Espectáculos

Un amigo de Aaron Carter reveló las “putrefactas” condiciones en las que fue encontrado muerto

Dentro de las declaraciones del amigo se destaca que el aspecto del cantante era terrible y angustiante.

Aaron Carter Aaron Carter (Gabe Ginsberg/Getty Images)

A solo unos días de haberse dado a conocer el inesperado fallecimiento de Aaron Carter, Gary Madatyan, uno de sus amigos cercanos, rompió el silencio. La fuente habló sobre lo que vio en la casa del cantante el día de su muerte, justo unos minutos después de que las autoridades descubrieran su cuerpo.

PUBLICIDAD

En una desgarradora charla para el portar Entertainment Tonight, el joven se sinceró sobre la escena en la que su amigo fue encontrado. “Después de que sacaron el cuerpo, solo permitieron que unas pocas personas entraran a la casa”, destacó.

Además, agregó: “Solo queríamos ver si había sangre, alcohol o algo allí en la casa de Aaron”. Tras su ingreso al inmueble, Madatyan reportó que en toda su habitación había aspecto normal. Sin embargo, el baño donde Aaron perdió la ida contaba otra historia. “Fui a su dormitorio y estaba normal”, destacó.

“Después fui al baño donde estaba la bañera llena de agua, como de color amarillento”, añadió. Dentro de su recorrido también reportó haber visto algunas latas de aerosol, algo que concordaría con la adicción a la inhalación de sustancias que Carter poseía en vida.

Además de narrar el desgarrador momento que vivió tras enterarse de la muerte de su amigo, Gary recordó con tristeza los últimos años de vida del famoso. “En el último tiempo tenía un aspecto terrible. Había perdido mucho peso y no actuaba con normalidad”, agregó.

Afirman que muerte de Aaron Carter no fue suicido

La fuente concluyó compartiendo su hipótesis sobre el fallecimiento del artista y se aventuró a asegurar que su deceso fue de manera accidental. “Personalmente, creo que estaba medicado y se quedó dormido en una bañera”, detalló el informante.

“Creo que fue un accidente trágico, porque él amaba la vida. Tenía tantos planes, aunque tenía problemas mentales y de adicción, amaba la vida”, concluyó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último