Espectáculos

¡Lo último! Shakira se sale con la suya y deja solo a Piqué

La famosa cantante colombiana y el futbolista acordaron el último y más controvertido punto de su separación.

Shakira Shakira

Shakira y Gerard Piqué han emitido un comunicado donde confirman el pacto alcanzando entre ambas partes por la custodia de sus hijos. Después de negociaciones mantenidas en los últimos meses en lo relativo al cuidado y crianza de los pequeños, se llegó a un acuerdo.

PUBLICIDAD

La cantante y el exjugador enviaron un texto firmado por ambos que reza lo siguiente: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado”. Además, se agrega: “Nuestro único objetivo es aportarle la mayor seguridad y protección, y confiamos que se respete su intimidad”.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar sus vidas con la privacidad necesarias, en un entorno seguro y tranquilo”, puntualizan. La nota pública de apenas seis líneas, ha sido enviada a los medios por parte de la empresa de Piqué.

Recomendados

En la misma no especifican los términos del arreglo, pero lo que es 100% es que la artista se mudará con Milán y Sasha a Miami a partir de 2023. Con lo anterior, se logró que su ex ceda en buena parte a las pretensiones que tenía la famosa.

Shakira se mudará de Barcelona…

Aunque se haya asegurado que el cambio de residencia con sus hijos, este se producirá hasta después de las fechas navideñas. Su mudanza por tanto podría darse en enero o en junio cuando acabe el curso escolar, según vayan desarrollándose los acontecimientos.

En cuanto a los detalles del acuerdo, según se ha podido saber, un punto muy importante es que Gerard tiene la posibilidad de disfrutar de diez días al mes de sus pequeños.

Por último, en cuanto a la casa familiar de Splugues de Llobregat donde reside Shakira con sus pequeños, es muy posible que se ponga a la venta, ya que el futbolista no tiene intención de vivir allí.

Tags


Lo Último