Todos los días, Mia Khalifa le da la bienvenida a nuevos fanáticos en sus diferentes redes sociales. Actualmente, la exestrella de cine para adultos cuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hace unos días, la joven subió la temperatura al compartir una ardiente colección de imágenes. En la primer imagen, Mia aparece sumergida en una piscina, rodeada de varias rosas en color blanco.
Pero, al deslizar, se puede ver una foto más completa de Khalifa, en la cual deja al descubierto sus atributos. El ojo de los internautas no dejó pasar por desapercibido el bañador en color blanco que utilizó la exestrella de cine para adultos.
Y es que, muchos resaltaron que Mia estaba regresando a las andadas de mostrar su cuerpo sin pudor alguno. La publicación llegó acompañada de una serie de emojis. Como era de esperarse, los comentarios se hicieron presentes de forma inmediata.
“Que belleza de mujer”, “Siempre luce espectacular”, “Yo me pierdo en sus curvas”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de la colección de imágenes. Pero eso no fue todo, ya que la libanesa también subió un video en el que posa de espaldas.
Hasta el momento, la publicación alcanza el más del millón de likes. No cabe duda que la influencer si que sabe cómo llamar la atención.
Mia Khalifa sigue encendiendo las redes…
Recientemente, la exactriz porno, de 29 años, eligió África del Norte para tomarse un respiro, por lo que derrochó dinero y sensualidad desde Marrakech. Con un atrevido traje de baño color negro, corte brasileño, la también creadora de contenido de OnlyFans arrebato miles de likes.
Cabe destacar que, la joven genera ganancias hasta de más de 6 millones de dólares en su cuenta de Onlyfans, pese a que no comparte desnudos.