Espectáculos

Yanet García aparece utilizando lencería “sado” de tiras…

La expresentadora del clima presumió su escultural figura en un erótico conjunto de lencería.

Actualmente, Yanet García cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro del perfil de la exchica del clima, encontramos todo tipo de fotografías y candentes videos.

Todos los días, la joven nacida en Monterrey, México recibe cientos de elogios por parte de sus fanáticos. Sin embargo, hace unos días, la joven incendió por completo su cuenta de Instagram con una sexy fotografía que compartió.

En la postal, la mexicana aparece utilizando una lencería transparente de cuero en color negro. “Buenos días”, dice el texto que acompaña la ardiente publicación de Yanet, la cual ya recibió miles de likes.

Recomendados

Y es que muchos de sus admiradores quedaron atónitos con las prendas al estilo “sado” que decidió usar. La fotografía muestra a la famosa desde la comodidad de su hogar, posando de rodillas ante la cámara.

De forma inmediata, miles de fanáticos decidieron reaccionar con cientos de piropos y halagos. “Eres una mujer perfecta”, “Que delicia de mujer”, “Que hermosa está Yanet”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de la postal.

Yanet García y sus ardientes posteos…

Fue hace unos días atrás cuando Yanet García subió un ardiente video saliendo desde una tina. En el corto clip de segundos se le puede ver mostrando gran parte de su booty, enfundado en un diminuto bikini.

Asimismo, la mexicana aprovechó el Halloween para subir fotografías en diferentes disfraces. Dos fueron los que llamaron la atención: En uno se le pude ver vestida de caperucita roja, mientras que en el otro de conejita mala.

No cabe duda que Yanet sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans en las diferentes redes sociales. Y es que, estas fotografías las comparte García para promocionar su cuenta de OnlyFans, en la cual se estrenó hace unos meses atrás.

Según ha confirmado a la modelo le va muy bien en esta plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos