Espectáculos

Ella es la sensual bailarina de Daddy Yankee que cautivó en Guatemala

El video de la bailarina de Daddy Yankee se hizo viral en redes sociales. La también modelo acaparó la atención de miles de guatemaltecos.

Varios cibernautas que asistieron al último concierto de Daddy Yankee en Guatemala viralizaron un video de una de las bailarinas del intérprete de “La Gasolina”. En el video de TikTok se mira a la bailarina llamada Lumarie Landrau realizando increíbles y sensuales bailes.

¿Quién es ella?

Lumarie Landrau también ha trabajado para reconocidos artistas como Wisin y Yandel, Chris Brown, David Bisbal, Luis Fonsi, Paulina Rubio y otros más.

Recomendados

En la “Última Vuelta World Tour”, la escultural puertorriqueña se roba todo el protagonismo en el escenario especialmente cuando suena la canción “Shaky shaky”. Con unas largas trenzas de color platino y cuerpo escultural, Lumarie ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.

Lumarie Landrau tiene una trayectoria de 20 años como bailarina profesional. Trabajó como intérprete de señas, hasta que el baile llegó a su vida. No pudo estudiar en una academia profesional, pero logró destacar por su talento para el baile.

La puertorriqueña reveló a medios internacionales que proviene de una familia humilde donde sus dos padres son sordos. De hecho, desde muy temprana edad aprendió el lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos. Sus movimientos y manejo del escenario ha sido presentado en toda América y Estados Unidos.

Lee también: ►Gomita le quita lo tierno a Blancanieves con este provocativo disfraz

Tags

Lo Último


Te recomendamos