Espectáculos

Galilea Montijo se muestra en diminuto bikini que apenas cubre lo necesario

A sus casi 50 años, la famosa presentadora de televisión mexicana se mostró muy hot en sus redes sociales.

Los más de 9 millones de seguidores que tiene Galilea Montijo en su cuenta de Instagram han quedado totalmente sorprendidos. Y es que la famosa presentadora mexicana compartió una galería de imágenes, en las que se muestra más sexy que nunca.

Enfundada en un diminuto bikini de colores, la también influencer dejó en claro que a sus 50 años posee una figura de infarto. En la imagen se puede apreciar a Gali sobre una roca, con un pañuelo en la cabeza, dejando en al descubierto su escultural cuerpo.

Costeñita soy”, dice la leyenda que acompaña la publicación que, en tan solo 13 horas, superaba los más de 145 mil likes. Varios famosos y admiradores de Gali reaccionaron de manera inmediata a las sensuales postales.

Recomendados

“Que bizcocho, mi Gali”, “Te calmas con tu guapura”, “Cuerpazo que te cargas”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de las fotografías. Ya anteriormente, Montijo había subido otro par de imágenes en traje de baño, presumiendo su marcado abdomen.

Galilea Montijo confiesa problemas con su esposo…

Esta no es la primera vez que la mexicana llama la atención de sus fans con este tipo de atuendos. Hace unos días atrás, la también empresaria hizo delirar a más de alguno al aparecer en un vestido transparente.

Y es que dicha prenda, dejaba al descubierto parte de la ropa interior de la presentadora del matutino “Hoy”. Hay que destacar que, recientemente, en una entrevista, aceptó que su marido y ella pensaron en separarse.

Gali abrió su corazón para compartir detalles de su matrimonio con Fernando Reina, el cual pudo haber llegado a su fin. Actualmente, la famosa pareja tiene más de 11 años de matrimonio y un hijo, fruto de su amor.

Durante un programa, Montijo admitió que su matrimonio no ha sido perfecto y ha tenido problemas con su esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos