Espectáculos

Galilea Montijo provoca a sus fans con descarado vestido transparente

La famosa presentadora mexicana hizo delirar a sus admiradores con su más reciente posteo en Instagram.

No cabe duda que la presentadora Galilea Montijo es una de las grandes bellezas del mundo del espectáculo mexicano. Actualmente, ha destacado por su participación junto al conductor y comediante Adrián Uribe.

Ambos tienen a su cargo conducir el programa “De noche pero sin sueño”, en donde han conquistado cientos de corazones. Sin embargo, hace unos días la famosa lució un look que dejó muy poco a la imaginación de los televidentes.

Y es que Gali optó por un vestido ajustado con transparencias, look que replicó en su cuenta oficial de Instagram, donde paralizó la red con su atuendo. Hasta le momento, la publicación supera los más de 34 mil likes, los cuales continúan en aumento.

Recomendados

Los comentarios por parte de sus fanáticos se hicieron de forma inmediata, todos resaltando lo bien que lucía. Y es que a sus casi 50 años, la presentadora y modelo nacida en Guadalajara, México, sigue impactando.

Recordemos que, la también actriz inició su carrera en la televisión en el programa infantil de concursos “TVO”, conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría.

Galilea Montijo sigue arrasando en la pantalla chica…

Cabe destacar que, actualmente, el programa en donde comparte con “El Vitor” se transmite los domingos y lunes, por Univisión y Las Estrellas. Montijo siempre ha demostrado que es toda una amante del buen vestir, y siempre sorprende a sus fanáticos con sus looks.

La presentadora tapatía se ha convertido en un referente de moda para las mujeres que pasan los 40 años. Actualmente, es considerada como una de las celebridades mejor vestidas de la pantalla chica.

Actualmente, Gali también conduce el matutino “Hoy”, en donde comparte créditos con Tania Rincón y Andrea Legarreta.

La primera aparición de Montijo en el mundo del espectáculo fue en el canal Ritmoson Latino en los años 90, de donde pasó al programa “Fantástico amor” con el presentador guatemalteco Hector Sandarti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos