Espectáculos

Marisol Padilla comparte candente foto junto con su novio

La presentadora guatemalteca aparece luciendo un arriesgado traje de baño, el cual deja ver de más.

La famosa exchica del clima, Marisol Padilla, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. En esta ocasión, la presentadora decidió viajar a las paradisiacas playas de México, específicamente en Tulum.

Las redes sociales han sido testigo del derroche de sensualidad que ha tenido la guatemalteca en dicho lugar. Por medio de sus historias de Instagram, la famosa ha compartido postales con las que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Recientemente, la conductora deportiva compartió una imagen que subió su pareja desde la famosa red social. En la candente imagen, se puede ver a ambos a la orilla del mar, en donde ella utiliza una calzoneta que deja al descubierto gran parte de sus atributos.

Recomendados

La publicación en las historias llegó en compañía del siguiente texto: “Te amo, Marisol Padilla”. Esta no es la primera vez que la pareja se demuestra su amor públicamente, ya que siempre suben material juntos.

Posteriormente, Padilla compartió una imagen posando desde uno de los rincones de la famosa playa. Como era de esperarse, sus fanáticos la llenaron de halagos y piropos, resaltando lo bien que luce.

“Que hermosura de mujer”, “Siempre luces muy bella”, “Divina mi amorcito”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Marisol Padilla se compromete…

Actualmente, Marisol supera los más de 341 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que, fue hace tan solo unos meses atrás cuando Padilla sorprendió al anunciar su compromiso.

Y es que, su pareja, le pidió que se casará con él, en un viaje que realizaron juntos por Europa.

“Prometo caminar de tu mano por el resto de mi vida. Te amo. Gracias por ser un caballero y por hacerme feliz”, manifestó por medio de un post la presentadora.

No cabe duda que la guatemalteca a su edad posee una figura de infarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos