Espectáculos

Kimberly Flores recuerda su época como Chica Hooters

La famosa modelo guatemalteca decidió compartir una imagen que llamó la atención de sus fanáticos.

Recientemente, Kimberly Flores se estrenó en un nuevo reality show, se trata de Rica, famosa, latina. Los escándalos con su participación han estado a la orden del día, y es que en el primer capítulo se agarró a golpes con la novia de Vicente Fernández Jr.

Las redes sociales estallaron ante las imágenes y criticaron fuertemente a las participantes del programa. Pero eso no fue todo, ya que para el primer episodio, la guatemalteca decidió utilizar un arriesgado vestuario.

En el video de su presentación, se le puede ver utilizando un vestido que hace que sus senos queden muy expuestos. Hoy será cuando se transmita un capítulo más, el cual también cuenta con la participación con la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso.

Recomendados

Recientemente, Kimberly viajó a Cancún en compañía de su hija más pequeña, Gianna y su pareja actual, Edwin Luna. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus admiradores de redes sociales, es que la modelo compartió una imagen con la que recordó su época como Chica Hooters.

“Recordando cuando yo trabajé en Hooters”, se puede leer en la postal que se le ve a Flores platicando con una chica. Recordemos que, la esposa de Edwin Luna también formó parte de varios concursos que realiza la cadena de restaurantes.

Kimberly Flores es la patrona…

Hace unos días, La Trakalosa de Monterrey lanzó su nuevo video, el cual es protagonizado por la guatemalteca. Mientras que algunos fans resaltaron el empoderamiento femenino que representa la famosa en el video, no faltaron las críticas hacia el mismo también.

En el clip, se muestra a la también cantante como una mujer actual, fuerte y empoderada que busca salir adelante sola.

Esta es la segunda ocasión que Kim aparece en uno de los videos de la agrupación La Trakalosa de Monterrey. La primera vez que figuró en un clip fue hace 4 años en “Fíjate que sí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos