Espectáculos

¿De qué trata y cuándo se estrena? Black Adam viene para romper la pantalla

Las primeras críticas han destacado la actuación de Dwayne Johnson, quien le da vida a Black Adam.

Este jueves 20 de octubre llega a la pantalla grande el estreno de la película Black Adam, la cual es protagonizada por Dwayne Johnson. El actor que también es conocido como “La Roca”, es un exluchador que ha sido dos veces campeón de la WWE.

En la cinta Black Adam se debe enfrentar a Hawkman, Dr. Fate, Atom, Smasher y Cylone, entre otros personajes. La cinta cuenta la historia de Teth Adam, un supervillano y antihéroe ficticio, que tiene poderes gracias a los dioses.

Sin embargo, debido a que los utilizó de forma inadecuada fue encarcelado y debido a ello se convierte en Black Adam. Después de 5 mil año de esos sucesos este personaje regresa y ahora para buscar justicia deberá enfrentarse a los héroes modernos que forman parte de la Sociedad de Justicia.

Recomendados

No cabe duda que esta película marcará el debut de Johnson en las mallas del antihéroe de DC. El famoso actor lidera un reparto formado por Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Pierce Brosnan y Viola Davis, entre otros.

Las primeras criticas del filme ya se pueden leer en la web, en donde destacan: “Hace justicia al personaje, preparándolo para aventuras que esperemos que sean menos previsible que esta”. Por su parte, Variety afirmó: “La película sorprendentemente seria, priva a Johnson de su gran poder, a la vez que le da a la estrella la oportunidad de interpretar a un personaje con algunas interesantes contradicciones”.

Black Adam sorprende con calificaciones…

Por el momento, la película que tiene una duración de dos hora con 4 minutos, apunta a una calificación de 7.7. Habrá que esperar el veredicto final de los cinéfilos, quienes podrán valorar el filme del universo de DC Comics.

Actualmente, Dwayne cuenta con más de 342 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos