Espectáculos

Anitta muestra su trasero en todo su esplendor y fans explotan por su “celulitis”

La famosa cantante brasileña fue exhibida desde un ángulo que deja a muchos con la boca abierta.

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta sigue marcando historia en la industria musical. A sus 29 años, la famosa cantante brasileña sigue sumando éxito tras éxito gracias a su talento.

Sin embargo, su belleza es algo que no pasa por desapercibido de sus miles de fanáticos en todo el mundo. Actualmente, la cantante cuenta con más de 63 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil, encontramos todo tipo de materiales con los que presume su escultural figura. Recientemente, la joven decidió promocionar su perfume de una manera muy peculiar en sus redes sociales.

Recomendados

Y es que la famosa compartió una fotografía en la que aparece completamente desnuda, tapándose únicamente con una sabana. Sin embargo, hace unos días, en las redes se compartió un video que llamó mucho la atención de los internautas.

En el clip se puede ver a la famosa utilizando una diminuta tanga en color negro, el cual dejaba al descubierto gran parte de su booty. Sin embargo, los fans de la artista destacaron y halagaron a Anitta por mostrarse tal y cual es.

Y es que en el corto clip se puede ver la celulitis que tiene la intérprete de canciones como “Envolver”, “”Bola rebola” y “La loto”. Como toda una mujer normal”, “Ella es una mujer hermosa con o sin celulitis”, “Toda una diosa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Anitta triunfa en VMAs

Cabe destacar que, actualmente la artista se encuentra promocionando “Versiones de Anitta de mí (Deluxe). Recordemos que fue hace unos días atrás cuando la artista hizo historia en los recientes premios VMAs.

Y es que la joven ganó la estatuilla como Mejor canción latina por su canción “Envolver”, la cual sigue siendo una de las favoritas en los chats musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos