Espectáculos

Filtran video de Shakira como “loca” en un partido de su hijo Milán

La famosa cantante colombiana fue captada en Estados Unidos y sus videos se hicieron virales.

El divorcio entre la cantante Shakira y Pique sigue ocupando titulares alrededor del mundo. Algunas veces, se han centrado en los detalles sobre el proceso legal que afronta la expareja por el divorcio y la custodia.

Otra veces se centra en las artimañas de las que el futbolista se valía para engañar a la cantante barranquillera. En esta oportunidad, el titular se aleja del chisme sobre la preparación y se centra en la cantante y su hijo Milan.

Recomendados

Y es que Shakira fue captada en video apoyando, saltando y gritando en un partido de baseball de Milan, su hijo mayor. En el video, que fue publicado en el perfil de Instagram del programa de chismes El Gordo y La Flaca.

La barranquillera llevaba una camiseta y un gorro de pescador rosados y una sudadera negra, está junto a la reja que separa el campo del público gritando: “Bravo, bravo, mi amor”. Los elogios para la colombiana por parte de sus fanáticos no faltaron, quienes aprovecharon las redes sociales para manifestarse.

Recientemente, se hizo noticia un mensaje que compartió la famosa por medio de sus redes sociales.

¿Shakira manda mensaje de Piqué?

“No fue culta tuya”, dice el misterioso post que hizo la intérprete de “La tortura” y “La bicicleta”.

De inmediato, seguidores empezaron las especulaciones, algunos afirman que sería una frase dirigida para el futbolistas del Barcelona, y otros aseguraron que se trataría de un fragmento de una canción que estrenará.

Después de cuatro meses de la ruptura amorosa Piqué sigue dando de que hablar por su relación con Chia.

Y es que, hace unos días, la pareja fue captada durante unas vacaciones por Francia, París, en donde ambos lucieron muy relajados.

El look que decidió utilizar el futbolista del Barcelona fue motivo de burlas en las redes sociales.

Muchos fans afirmaron que se veía “ridiculo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos