Espectáculos

VIDEO. Vocalista de Grupo Firme se queda dormido en pleno concierto

Las imágenes también muestran cómo el equipo de Grupo Firme trata de ponerlo en pie ante la mirada de miles de fanáticos que coreaban los temas de la banda.

Vocalista de Grupo Firme-EduinCaz Vocalista de Grupo Firme-EduinCaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, volvió a causar revuelo, al ser captado en aparente estado de ebriedad durante un concierto. Según se ve en el video que se viralizó en redes sociales,  terminó tirado en el escenario aparentemente dormido.

PUBLICIDAD

En el clip, se puede apreciar a Eduin Caz, quien causó alarma hace tiempo por un ingreso de urgencias al hospital, acostado en el escenario, mientras su hermano continúa con el concierto en Guadalajara, al que acudieron miles de personas con deseos de ver a Grupo Firme, banda que rompió récord al presentarse en el Zócalo capitalino.

Según reportes, el intérprete de “El Tóxico” habría estado tirado por cuatro minutos a causa, supuestamente, de la cantidad de alcohol que ingirió. Las imágenes también muestran cómo el equipo de Grupo Firme trata de ponerlo en pie ante la mirada de miles de fanáticos que coreaban los temas de la banda.

Tras varios minutos, el personal que apoya a Grupo Firme logró poner en pie a Eduin Caz, quien agradeció al “equipo de rehabilitación” y continuó cantando el tema que, hace unas semanas, lanzaron junto a Camilo.

Otro video Eduin Caz

En otra grabación, se ve cómo el cantante siguió el espectáculo, como si nada hubiera pasado, lo que desató todo tipo de comentarios sobre cómo lograron reanimarlo tan rápido e, incluso, hubo quien sugirió que todo es parte del show de Grupo Firme.

“Ha de haber estado chulo el pase para estar bien”, “Es puro show para que la gente se tome con más razón”, “A veces no es el alcohol, a veces también es el cansancio. Si se dan cuenta, los conciertos han sido seguidos”, “Puede ser que lo levantaron aspirando “algo” y por eso le limpiaron la nariz”, “Es puro show, ya cuando se quedan así dormidos, no los levantas tan fácil; bajó super bien las escaleras”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los cibernautas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último