Espectáculos

¡Foto comprometedora! Ángela Aguilar podría estar teniendo un romance con famoso mayor que ella

Todo parece indicar que Gussy Lau ya es cosa del pasado para la joven cantante, hija de Pepe Aguilar.

Angela Aguilar Angela Aguilar

Todo indica que Ángela Aguilar le está dando una nueva oportunidad al amor y sería con un famoso cantante mayor que ella. Desde hace unos días se comenzó a especular que la princesa del regional mexicano podría tener un romance con un artista colombiano.

PUBLICIDAD

Fue a través del programa “Chisme no like” donde se mostraron las imágenes que terminarían por exhibir a la hija de Pepe Aguilar. Todo comenzó luego de que ambos publicaran la misma imagen, pero de distinta perspectiva.

Según se afirmó, la joven estaría saliendo con Manuel Medrano, ya que hay fotos de juntos en un hotel. “En este hotel, donde ella fue a sacarse fotos, él estaba ahí, le mete mano en la pierna, ella postea esa foto en sus propias redes”, mencionó Javier Ceriani.

“Pero él, en un post muestra su miembro masculino y ella le pone like”, agregó el famoso periodista. Cabe señalar que, en la imagen que subió la joven no se logra distinguir a la persona cuya pierna está tocando, pero fue la publicación de Medrano la que acabaría por eliminar la duda.

angela-aguilar-publinews-octubre-2022-1024x668.png

Cerani aseguró que, para evitar otra polémica, la hija menor de Pepe Aguilar habría ocultado la imagen. Además, destacó que tanto Aguilar como Medrano pusieron la foto en medio de varias imágenes para que no fuera fácil encontrarla.

“Él tiene 35 años y Ángela tiene 18, ¿es necesario este post para una chica de 18, siendo una artista tan reconocida”, agregó.

¿Cuál será la verdad tras la foto de Ángela Aguilar?

Hasta el momento, ni Medrano ni Aguilar han hablado respecto al tema, sin embargo, los fans de Ángela afirman que podría tratarse de una colaboración musical.

Lo que si es cierto, es que la estrella sigue triunfando en la industria musical y sigue abriéndose camino con su música, posicionándose como una gran estrella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último