Espectáculos

“Le van a meter un tiro”: la amenaza de Alfredo Adame a un periodista

Periodista responde a la amenaza de Alfredo Adame.

Después de que se revelara el video de la pelea de Alfredo Adame, el actor lanzó una amenaza al periodista Carlos Jiménez, quien difundió las imágenes que evidencian que fue el conductor el que dio la primera patada.

Adame fue el centro de un revuelo mediático la semana pasada por la agresión que le dejó fracturas faciales y lesiones en el ojo. En sus primeras declaraciones, señaló que él no inició el enfrentamiento y se le habían ido a los golpes cuando quiso saber qué ocurría cerca de su casa, después de una balacera.

Este nuevo caso de Alfredo Adame no deja de ser polémico y ahora intriga la amenaza que lanzó contra el periodista que mostró el video de la pelea que ocurrió en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Recomendados

“Se llama C4 Jiménez, que según es un gran investigador… que quién sabe de dónde sacó (el video), y ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de robacoches, le van a meter un tiro”, declaró el conductor mexicano.

 

Adame dijo lo anterior en el canal de YouTube de Edén Dorantes. Su reacción surge después de que el video contradijera su versión sobre los hechos, pues en la secuencia se aprecia que el actor se acerca a dos hombres, discute y hace el intento de dar una patada, pero falló.

Como respuesta al conductor, un hombre con sudadera y pantalón negro le regresó el golpe y lo tira al piso. Cuando pudo levantarse, Alfredo tenía su mano en el ojo.

Periodista responde tras amenaza de Alfredo Adame

Las palabras de Adame no fueron desapercibidas por el periodista quien le dijo que si sabe algo, acuda a la Fiscalía de la Ciudad de México.

“Dice Alfredo Adame que van a meterme un tiro… Tras revelar este video donde se ve que él soltó la primera patada, el actor aseguró que sabe que narcotraficantes van a atacarme. Si tiene algo, debería acudir a @FiscaliaCDMX. De pena la actitud del señor”

Tags

Lo Último


Te recomendamos