Espectáculos

¡Tuvo que taparse! El traicionero vestido de Rihanna con el que casi se le ve todo

La cantante de Barbados tuvo que reaccionar para no “enseñar de más”, en su reciente aparición.

Rihanna Rihanna

Son muchas las veces que las famosas protagonizan algún tipo de descuido con sus extravagantes vestimentas. En este caso, fue el turno de Rihanna, quien estuvo a punto de enseñarlo todo por culpa de su vestido.

PUBLICIDAD

Y es que recientemente, la famosa asistió al cumpleaños de su novio utilizando un vestido negro. La prenda de lo más atrevida tenía una apertura en la pierna y un escote que dejaba muy poco a la imaginación.

rihanna-publinews-octubre-2022.jpeg

Tras disfrutar de una agradable cena en un famoso restaurante de Los Ángeles, la artista abandonó el lugar junto con el rapero. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que, las cámaras presentes comenzaron a tomarle fotos a la pareja.

Recomendados

Sin embargo, para evitar enseñar de más de lo que quería con el flash, la cantante tuvo que taparse con sus propias manos el pecho. No suficiente con eso, la cremallera lateral empezó a abrirse y, agobiada por la situación, tuvo que tomarla rápidamente para no mostrar de más.

Rihanna regresa por todo lo alto…

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la cantante revolucionó las redes anunciando un sorprendente regreso por todo lo alto. La solista de Barbados volverá a subirse a los escenarios el próximo 12 de febrero para deleitarnos con su espectacular voz en el Super Bowl 2023.

Sin duda, dicha noticia ha provocado la alegría indescriptible por parte de todos sus fanáticos.

En esta ocasión, la famosa tendrá la oportunidad de amenizar el show de 14 minutos en vivo y a todo color.

Pero eso no fue todo, ya que también sembró la duda si estaría o no en la siguiente edición del Miss Universo.

Y es que la página del certamen compartió una fotografía en la que aparece la mano de la artista, sosteniendo la corona.

Cabe destacar que el evento tendrá lugar en enero en Estados Unidos.

Tags


Lo Último