Espectáculos

Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia

El cantante canceló la presentación de su nuevo libro 'Historias secretas de mis mejores canciones' en España debido a sus quebrantos de salud.

Miguel Bosé cirugía hernia Miguel Bosé cirugía hernia

Miguel Bosé canceló la promoción de su nuevo libro debido a su mal estado de salud. Fuentes cercanas al artista indicaron que fue operado de una hernia discal. El cantante tenía planeado presentar “Historias secretas de mis mejores canciones” en España pero será más adelante, informó la editorial de su libro.

PUBLICIDAD

Según medios internacionales, el intérprete de Amante Bandido fue operado de una hernia discal en un hospital de México, país donde, desde hace varios años, reside con sus dos hijos.

Se indicó que Miguel Bosé, de 66 años, ya padecía fuertes dolores desde hacía tiempo, pero ya no pudo soportarlos y es por ello que fue ingresado al quirófano para corregir la lesión que ya afectaba gravemente su vida diaria.

Recomendados

Aunque se desconoce su estado de salud, se informó que el famoso debe realizar reposo en su casa hasta que consiga recuperarse por completo. “Esperamos que te recuperes”, “Eres un gran artista y ser humano, saldrás de esto”, “No nos mientan, está muy mal?”, “Recuperación para un maestro de la música”, fueron algunas reacciones de sus fans.

“Historias secretas de mis mejores canciones” saldrá a la venta el 11 de octubre próximo y según ha dicho, es su novela más personal porque habla de temas como Mi libertad, Super superman, Don Diablo, Amante bandido, Nena, Bambú, Nada particular y Morenamía, entre otros.

“Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entren en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelen lo que nadie sabe. Pero solo si son valientes”, expresó Miguel Bosé sobre este nuevo trabajo.

Lee también: ►Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos

 

Tags


Lo Último