Espectáculos

Cazzu y su aparición erótica con un cinturón de castidad de tanga de hilo

La famosa cantante argentina protagonizó un ardiente perreo en su reciente concierto en Uruguay.

Cazzu ha estado en el foco de atención desde que anunció su romance con el cantante mexicano Christian Nodal. Ambos, han sido fotografiados en repetidas ocasiones en sus diferentes paseos por La Antigua Guatemala.

Cabe destacar que los artistas han manifestado que les gusta mucho Guatemala, debido a que encuentran tranquilidad. Luego de tomarse un breve descanso, ambos han retomado sus labores en lo que respecta a sus carreras artísticas.

Por su parte, la argentina continúa con su Nena Trampa Tour, el cual se instaló en Montevideo, Uruguay. Sin embargo, la joven causó sensación por el atuendo que decidió utilizar durante su presentación.

Recomendados

Y es que, en esta ocasión optó por un atuendo estilo “vestido de novia”, pero con tremendo hilo y una tanga que simulaba un cinturón de castidad. Lo anterior, hizo que muchos en redes sociales compararan a la famosa con la propia Lady Gaga y el ícono de la música pop de los 80’s, Madonna.

No cabe duda que la argentina si que ha sabido abrirse brecha en la industria musical del trap. Los atuendos que ha utilizado durante su gira han puesto a todos hablar, ya que han quedado con la boca abierta.

Hasta el momento, la trapera no ha parado de dar conciertos, recientemente llegó al Estadio Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En cuanto a su romance con el artistas de regional mexicano, todo parece ir de lo mejor. Aunque recientemente, desmintieron un posible embarazo.

Cazzu sigue arrasando con su música…

Actualmente, Cazzu cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En su perfil no faltan las fotos atrevidas, en donde no falta la lencería y los atuendos eróticos.

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparada la estrella para los próximos meses, ya que esta año ha sido lleno de éxitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos