Yanet García cumple fantasías con foto de su trasero en primer plano

Yanet García
La famosa ex chica del clima ha dejado a muchos sin aliento por la postal que colgó en sus redes sociales.
Publicidad

Desde su paso como chica del clima en el matutino de Televisa, Hoy, Yanet García siempre ha llamado la atención. Actualmente, la joven acumula más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fue hace unos meses atrás, cuando la famosa nacida en Monterrey, México, anunció su llegada a OnlyFans. Desde ese entonces, García no ha dejado de compartir material subido de tono en sus diferentes redes sociales.

Yanet García revela la absurda cantidad que gana en OnlyFans

Recientemente, Yanet hizo delirar a sus miles de admiradores, en donde dejó en claro que posee una figura de infarto. En la postal, la mexicana aparece posando totalmente de espaldas, poniendo en primer plano a su exuberante trasero.

Pero, no conforme con eso, decidió utilizar un traje de baño de hilo, el cual se perdía en sus atributos. Sus fans no llenaron en halagos: “Que mujer tan hermosa”, “Nos dejas sin aliento con esta fotografía”, “Simplemente hermosa”.

Yanet García

Días anteriores, y en una pose muy similar, la joven compartió otra postal, solamente que en esta ocasión utilizando una diminuta lencería transparente.

Hay que destacar que, en repetidas ocasiones, García ha destacado que toda su figura es gracias a la vida saludable que lleva y sus rutinas de ejercicio.

Yanet García y sus escándalos…

Fue hace unos meses atrás, cuando la mexicana se vio envuelta en un gran escándalo, al asegurar que su expareja le había sido infiel.

Y es que Yanet sostenía una relación con Lewis Howes desde el 2019, quien le instó a dejar su carrera en México e irse a vivir con él a Los Ángeles, Estados Unidos.

Posteriormente, la joven reveló que el exdeportista la había engañado con la actriz Martha Higareda.

La involucrada salió a dar la cara y afirmó que los eventos no habían sido como los narró Yanet García, ya que ella había llegado después de finalizada la relación.

(Visited 37,012 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO