Espectáculos

Actual Miss Guatemala aparece en desafiante vestido transparente

La famosa quetzalteca, Ivana Batchelor deslumbró con su belleza en un evento que se realizó recientemente.

Miss Guatemala Miss Guatemala

No cabe duda que evento al que vaya, la actual Miss Guatemala, marca un precedente con su belleza. Recientemente, la joven originaria de Quetzaltenango formó parte de un evento de la Asociación Cultural Cobanerita.

PUBLICIDAD

Ivana Batchelor tuvo la oportunidad de estar presente en la entrega del galardón nacional Nana Winther, en su quinta edición. Por medio de la página de la organización, la joven dijo sentirse muy orgullosa de formar parte del evento.

Sin embargo, lo que se robó por completo la atención, es el atuendo que decidió utilizar la joven para la actividad. Y es que, en esta ocasión, Ivana optó por un vestido en color verde esmeralda, el cual dejó al descubierto gran parte de su piel, gracias a las transparencias.

Recomendados

No cabe duda que la joven sigue abriéndose una brecha segura para su participación en el evento más importante a nivel internacional: Miss Universo. Fue hace tan solo unos días atrás, cuando se revelaron detalles de cuándo se llevará a cabo la siguiente edición del evento de belleza.

miss-guatemala-octubre-2022-publinews.png

La organización confirmó que el evento tendrá lugar el próximo 14 de enero y tendrá lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos. Asimismo, se destacó que las candidatas se estarán hospedando en el Hyatt Place New Orleans, el cual se presume ya estaría reservado.

La edición 71 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, siendo esta calificada como la sexta instalación de convenios más grande de dicho país.

Un sueño cumplido para la Miss Guatemala…

Por el momento, la representante guatemalteca se sigue preparando para la competencia que será “un sueño cumplido” para Batchelor.

Recientemente, la joven viajó a Estados Unidos para formar parte de las actividades que se llevaron a cabo en Washington, en donde recibió un gran apoyo por parte de sus compatriotas que residen en dicho lugar, lo cual deja en claro que es una gran representante.

Tags


Lo Último