Espectáculos

Actor de “American Gods” y “Slasher”, muere a los 33 años

El actor Robert Cormier murió a causa de las heridas de una caída.

Robert Cormier, actor canadiense de 33 años, murió el viernes pasado en un hospital de Ontario, pero su fallecimiento se dio a conocer hasta este miércoles. El interprete participó en series como “American Gods”, “Heartland”, “Slasher” y “Ransom”; el motivo de su deceso fue por una caída que tuvo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La hermana de Robert Cormier, le contó al citado medio que el actor murió el viernes pasado en un hospital en Etobicoke, Ontario, derivado de unas heridas que sufrió por una caída.

“El recuerdo de Rob vivirá a través de su pasión por el arte y el cine; así como sus tres hermanas, que significaban todo para él”, añadió la familia en un comunicado. Su funeral ha sido fijado para este domingo en Etobicoke, Ontario.

Recomendados

En su obituario, Cormier es recordado como “un atleta, un actor y un gran hermano”, que tenía “una pasión por ayudar a los demás y siempre buscaba lograr más” y que “disfrutaba de las noches de cine con su familia y admiraba mucho a su padre. Impactó a muchas personas a lo largo de su vida, ya fuera familia, compañeros de equipo y amigos”.

¿Quién era Robert Cormier?

Robert Cormier nació en Toronto el 14 de junio de 1989. Estudió economía en la Universidad de York antes de graduarse de la Academia de Actuación para Cine y Televisión de Toronto en 2014. Dos años más tarde, obtuvo un lugar como invitado en “Designated Survivor” de ABC, protagonizada por Kiefer Sutherland.

El papel más destacado de Cormier fue cuando interpretó a Kit Jennings en 2019 en la tercera temporada de la serie de antología de terror de Netflix, “Slasher”. También tuvo apariciones especiales en “Ransom” y en 2021 salió en dos episodios de “American Gods”, entre otros papeles televisivos, según su página de IMDb.


Sus créditos en el cine incluyen títulos como “Firecrackers”, “Pyrenees” y entre sus próximos proyectos se encuentran “The Intersection”, “Transmission: Vol. 1″ y un corto llamado “The Antagonist”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos