Espectáculos

¿Qué le pasó? Elvis Crespo llega a los Latin Billboard y luce irreconocible

Los fanáticos del famoso cantante quedaron confundidos por la forma en que luce actualmente el cantante.

Elvis Crespo Elvis Crespo

Esta noche se llevarán a cabo los Latin Billboard 2022, en los cuales participarán grandes artistas de la música latina. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en el Watsco Center de Miami, en donde no podía faltar la participación de Elvis Crespo.

PUBLICIDAD

El artista boricua fue uno de los primeros en arribar a la alfombra roja, sin embargo, su apariencia fue algo que llamó mucho la atención. Y es que el famoso además de lucir un look totalmente  desconcertarte, su rostro parecía “otro”, afirmaron algunos internatuas.

Recomendados

“¿Pero qué le pasó?”, “¿Por qué luce tan diferente?”, “Que raro se mira Elvis Crespo”, dicen algunos de los comentarios que se puedn leer en las redes sociales. Además, en una entrevista, el famoso aprovechó para hablar sobre el homenaje que le hizo Bad Bunny en uno de sus videos.

Esta será la edición número 29 de los Latin Billboard. En esta ocasión, el evento contará con la participación de artistas como Camilo, Carlos Vives, Maluma, Chayanne y Tini. Este 2022 entre los nominados vuelve a destacar Bad Bunny, cabe destacar que “el conejo malo” de Puerto Rico opta a 23 micrófonos de oro gracias a su disco “Un verano sin ti”.

Cabe destacar que el material discográfico lleva a todo aquel que lo escucha hasta el Caribe, y además compite también en la categoría de Mejor artista.

Otra de las grandes nominadas de la noche es Karol G. La colombiana se ha llevado un total de 15 nominaciones.

Elvis Crespo y otras sorpresas…

La gala del evento se transmitirá por Telemundo a partir de las 7 de la noche. En esta ocasión, Jaime Camil, Kate del Castillo y Becky G serán los que tendrán a su cargo la presentación.

elvis-crespo-septiembre-2022-publinews.jpg

Otra de las invitadas era Alejandra Guzmán, sin embargo, debido a la fractura que sufrió, no asistirá.

Tags


Lo Último