La guatemalteca Loraine Quinto sucumbió las redes al aparecer en revelador body

Loraine Quinto
La presentadora guatemalteca ha dejado sin aliento a sus miles de fanáticos con la fotografía que compartió.
Publicidad

Fue hace tan solo hace unas semanas atrás cuando Loraine Quinto se unió a las filas de presentadores de Univisión. La joven confirmó la noticia por medio de sus redes sociales y ahora es corresponsal para el programa Despierta America.

La también exreina de belleza confirmó que había cumplido uno de sus grandes sueños cuando menos lo esperaba. Desde ese entonces, la guatemalteca ha brillado con los diferentes atuendos que presume en las redes sociales.

¡Es guatemalteca! Las fotos más hot de la nueva presentadora de Despierta América de Univisión

Sin embargo, hace unos días atrás, compartió una serie de fotografías en las que aparece más sexy que nunca. En las atrevidas fotografías, la joven aparece utilizando un ajustado body en color negro, el cual acentúa a la perfección sus espectaculares curvas.

En las publicaciones no faltaron los comentarios por parte de sus miles de fanáticos, quienes aprovecharon para llenarla de elogios. “Siempre luces espectacular”, “Belleza 100% guatemalteca”, “Que linda mujer eres”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de las imágenes.

Loraine Quinto

Hasta el momento la primer postal superaba los más de tres mil likes, los cuales hasta la fecha siguen en aumento. No cabe duda que Quinto posee una belleza espectacular y, prueba de ello son las diferentes postales que comparte en su cuenta de Instagram.

Loraine Quinto más que una reina de belleza…

Actualmente, la presentadora de televisión cuenta con más de 127 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que, fue en el año 2013 cuando Loraine se convirtió en la Miss Guatemala Mundo.

Actualmente, la guatemalteca cuenta con su tienda de ropa: Oui By Loraine Quinto, en donde ofrece tienda para dama.

Además de ser presentadora de televisión, modelo y empresaria, Quinto también es diseñadora de interiores.

Sin lugar a duda, Quinto es toda una caja de sorpresas y este 2022 se ha convertido en uno de sus mejores años.

(Visited 17,226 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO