Espectáculos

Hocus Pocus 2: fecha de estreno y más detalles

Hocus Pocus 2, Abracadabra o El retorno de las brujas, es una de las películas más esperadas del 2022.

Hocus Pocus 2 Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2 es una de las películas más esperadas por los amantes del cine. La misma cuenta con la participación de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy que interpretan a las hermanas protagonistas de la historia.

PUBLICIDAD

La historia ha sido determinada como una secuela, ya que la trama es ubicada 29 años después de los acontecimientos en Hocus Pocus 1 (1993). En esta ocasión son tres estudiantes de secundaria los que se van a unir para detener a las peligrosas brujas.

La sinopsis de la cinta dice: “29 años después de lo ocurrido en Hocus Pocus 1, alguien ha vuelto a encender la vela de la llama negra, por lo que las brujas que siguen buscando venganza podrían tener una nueva oportunidad para causar caos en Salem”.

Recomendados

Esta película se estrenará el 30 de septiembre con la finalidad que sea todo un éxito y con muchas vistas para Halloween, 31 de octubre. La misma se podrá disfrutar en Disney Plus.

Aunque el regreso de las brujas malvadas se dio a conocer en marzo de 2020, el rodaje de la cinta se vio interrumpido por la pandemia del COVID-19. A inicios de 2021 las grabaciones se dieron por concluidas y con ello se anunció la fecha de estreno.

Lee también: ►VIDEO: impactante momento en que camión choca contra clínica en Villa Nueva

Tags


Lo Último