El microbikini de la guatemalteca Cynthia Arana que casi deja al descubierto su zona íntima

Cynthia Arana
La artista nacional hizo volar la imaginación de sus fanáticos con la arriesgada fotografía que colgó en sus redes.
Publicidad

La cantante guatemalteca Cynthia Arana ha dejado con la boca abierta a sus miles de fanáticos de las redes sociales. Y es que, hace unos días, la famosa aprovechó para presumir su escultural figura en una sexy fotografía colgada en Instagram.

En la imagen, se puede ver a la artista nacional utilizando un diminuto bikini que apenas cubre lo necesario. Fue tan llamativa la prenda, que muchos de sus fans destacaron que la artista estaba a “punto de enseñarlo todo”.

La guatemalteca Cynthia Arana desborda sus encantos mientras jala su transparente body

“Feliz viernes”, dice el titulo que acompaña el posteo que hasta el momento supera los más de 19 mil likes. Los comentarios y halagos subidos de tono no se hicieron esperar y sus fanáticos aprovecharon para felicitarla por lo bien que luce.

“Que maravilla de mujer”, “Que cuerpazo el que posees”, “Siempre nos dejas en shock con tus fotos”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la colección de imágenes. Actualmente, Cynthia supera el más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Cynthia Arana

Dentro del perfil de la famosa no faltan las acaloradas imágenes en las que presume sus exuberantes atributos. Asimismo, las fotos y videos de sus presentaciones musicales alrededor de Guatemala son otro de los materiales que se pueden ver en el perfil de Arana.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la guatemalteca compartió otra fotografía en la que aparece luciendo un arriesgado look que dejó ver que no llevaba ropa interior.

Futuras presentaciones de Cynthia Arana…

Cabe destacar que la artista se estará presentando este domingo 2 de octubre en Desfile Hípico de Panajachel a partir de las 9 de la mañana.

Habrá que esperar que otras sorpresas les tiene preparadas Arana a sus fanáticos para los próximos meses tanto musicalmente como físicamente, ya que también tiene su cuenta de OnlyFans.

(Visited 4,121 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO