Espectáculos

Carmen Villalobos aparece sin pena alguna sin ropa interior en plena televisión

La famosa presentadora subió la temperatura, luego de dejarse de una forma muy atrevida en un programa.

Carmen Villalobos Carmen Villalobos

No cabe duda que Carmen Villalobos sigue arrasando tanto en las novelas como en los programas de televisión. Recientemente, concluyó con la conducción del reality show Top Chef Vip del canal de Telemundo.

PUBLICIDAD

Sus arriesgados y coquetos looks era algo que llamaba mucho la atención en cada uno de los programas. Para la última transmisión, la estrella de “Sin senos no hay paraíso”, decidió enfundarse en un sexy vestido en color morado.

En el clip que compartió en Instagram, se le puede ver mostrando el sexy y picante modelo que dejaba muy poco a la imaginación. Pero eso no ha sido todo, ya que recientemente, fue invitada a formar parte del programa Hoy Día.

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su participación fue su revelador vestido en color café. Pero, hubo un detalló que no pasó desapercibido por sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

carmen-villalobos-publinews-1024x666.png

Y es que, en esta ocasión, Villalobos denotó que no llevaba ropa interior puesta, dejando al “aire libre” sus atributos. Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes reaccionaron de manera inmediata.

“Que belleza la de esta mujer”, “Siempre nos encantas con tu sonrisa”, “Simplemente hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Carmen Villalobos y Karol G…

Recordemos que hace unos días atrás, Carmen compartió su experiencia al formar parte del público del concierto de Karol G. En las imágenes, la joven enfatizó estar muy complacida y orgullosa de haber asistido al concierto de “La Bichota”.

Fue hace unas semanas atrás, cuando la presentadora se vio envuelta en un gran escándalo, luego de que anunciara su separación del que en ese entonces era su esposo.

Actualmente, la actriz cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Tags


Lo Último