Vanessa Claudio se muestra usando lujuriosa lencería de encaje

Vanessa Claudio
Desde la intimidad de su casa, la famosa presentadora se presentó de lo más lujuriosa en las redes sociales.
Publicidad

Recientemente, Vanessa Claudio decidió subir la temperatura de sus diferentes redes sociales. Y es que la famosa presentadora puertorriqueña decidió aparecer con un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

En la postal colgada desde su cuenta de Instagram, la famosa se dejó ver desde al intimidad de su hogar. En el baño, utilizando una diminuta lencería en color vino, Vanessa presumió lo bien que luce a su edad.

Vannesa Claudio

A sus 39 años, la famosa cuenta con más 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dicho posteo, desató todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienes aprovecharon para llenarla de halagos.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 129 mil seguidores, en donde destacan piropos como: “Que mujer tan hermosa”, “Belleza la que estoy viendo”, “Eres toda una diosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios. Esta no es la primera vez que la mujer se muestra de lo más sensual, fue hace unos días atrás, cuando colgó una imagen desde su habitación.

Y es que, en la fotografía aparece cubriendo su cuerpo únicamente con una sabana y aparece acompañada de su mascota Luka. Los fans de Vanessa han aumentado considerablemente desde que ella se unió al equipo de conductores del programa de televisión “Al extremo”.

En cada emisión, ella presume su figura de modelo en sexys atuendos, mientras presenta impactantes videos de todo tipo.

Vanessa Claudio y su paso por La Academia

Recordemos que en donde también llamó la atención por su elegancia y exquisita figura fue en el reality show La Academia.

Durante los días de concierto, la presentadora lució sus mejores galas, dejando en claro que posee una figura envidiable.

Ganadora de La Academia es destrozada en las redes por su “horroroso” look y su “desafinación”

Habrá que esperar para ver con que otras fotos nos logra sorprender en los próximos días la conductora nacida en San Juan, Puerto Rico.

(Visited 2,197 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO