Espectáculos

Karol G aparece posando con Mia Khalifa en eróticos atuendos

La exestrella de cine para adultos y la famosa cantante colombiana sucumbieron las redes con su encuentro.

Karol G Karol G

Karol G sigue sumando éxitos a su carrera musical, actualmente se encuentra de gira por varios países. Estados Unidos fue uno de los puntos importantes en los que se ha presentado la famosa colombiana.

PUBLICIDAD

Recientemente, llegó a Miami para ofrecer un show al que asistieron varios famosos como Carmen Villalobos. “Strip Love Tour”, es el nombre del actual tour de la joven, el cual arrancó después del lanzamiento de su último sencillo, “Gátubela”.

Son varias las personalidades que han asistiendo a este show, ya sea como invitados, como fue el caso de Nicky Jam y Arcángel. O bien, no faltan los espectadores como Kunno, la estrella de Tik Tok y ahora Mia Khalifa, la modelo libanesa que se mostró emocionada durante el recital de la “paisa”.

Recomendados

Además, la exestrella de contenido para adultos, dio de qué hablar por el atuendo que llevaba puesto. Y es que la también youtuber optó por un look que hacía alusión a una “Gatúbela”, el cual fue criticado por ser demasiado “erótico”.

karol-g-publinews-1024x659.png

Khalifa se dejó ver con un top de cuero ajustado al cuerpo, un pantalón de estampado militar rojo y blanco. Además, la famosa completo su look con unas pequeñas orejas de gato, que a su vez en cuando intercambiaba con una peluca roja.

Mia Khalifa se sabía todas las canciones de Karol G…

Para los internautas resaltó también la pasión de la libanesa por las canciones de la paisa, incluso en múltiples videos en las redes sociales, se puede ver a Mia llorando mientras coreaba una canción. Posteriormente, y desde sus redes sociales, la joven compartió el encuentro intimo que tuvo con la colombiana.

Dichas imágenes hicieron elevar la imaginación de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarlas de halagos.

“Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines”, dice parte del texto que acompaña las fotos de la libanesa.

Tags


Lo Último