La hija del Pando Ramírez presume su trasero desnudo en las calles de Estados Unidos

Nataly Ramírez
Sin pudor alguno, la modelo guatemalteca presumió sus exuberantes atributos en las redes sociales.
Publicidad

No cabe duda que la hija del Pando Ramírez sigue arrasando con su belleza en las diferentes redes sociales. Y es que la joven por medio de sus cuentas ha presumido cada una de sus curvas de diferente manera.

Recientemente, Nataly Ramírez compartió una serie de fotografías con las que dejó a muchos con la boca abierta. En las postales, la guatemalteca aparece luciendo un arriesgado y provocativo look que encantó a más de alguno.

Hija del Pando Ramírez

En esta ocasión, la joven salió con una calzoneta que dejaba al descubierto por completo su booty. Las fotografías fueron captadas en una de las calles de Hollywood Hills, en ellas se le ve posando desde una señal de alto.

“Siendo yo misma”, lleva por titulo la publicación que desató todo tipo de comentarios por parte de sus admiradores. Hasta el momento, el posteo superaba los más de 4 mil likes y un sinfín de halagos hacía Ramírez.

La hija del Pando Ramírez exhibe foto de su novio manoseando su booty

Que mujer tan hermosa”, “Siempre luces muy bella”, “Que hermosa mujer eres”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la colección de fotografías.

Actualmente, Nataly cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hija del Pando Ramírez y su diminuta lencería…

Dentro de su contenido no faltan las imágenes provocadoras, en donde aprovecha para presumir su escultural figura. La diminuta lencería se ha convertido en una de las prendas favoritas de la joven que se dio a conocer hace unos años atrás, cuando participó en un evento de belleza.

Hace unos días atrás, también subió otra galería de imágenes en las que aparece presumiendo su diminuta tanga. Además, hace un tiempo atrás, la hija del Pando Ramírez formó parte de un reality show de competencias.

Hija del Pando Ramírez

Desde ese entonces, la joven ha brillado, y recientemente reveló que se quedaría a vivir de manera definitiva en Estados Unidos.

(Visited 7,951 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO