Espectáculos

¿Cuándo se estrena “No te preocupes cariño” en Guatemala?

Conoce más detalles del filme que está lleno de intriga y es protagonizado pro Harry Styles y Florence Pugh.

La película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, No te preocupes cariños, se estrena finalmente hoy en Guatemala. La cinta que tiene a Olivia Wilde como directora, ha dado de qué hablar para bien y para mal.

Pero, esta cinta tiene valor más allá de eso y por fin descubriremos las sorpresas de Wilde tiene preparadas. Alice y Jack son un matrimonio joven que viven en una comunidad ideal, una especie de utopía en medio del desierto.

En dicha comunidad, llamada Victory, las casas son hermosas, los autos impecables y todas las mañanas los hombres salen a trabajar en un proyecto del cual no se habla. Las mujeres se quedan haciendo compras, tomando clases de danza y hasta yendo de compras.

Recomendados

La vida parece perfecta, pero ese secreto comienza a ser algo perturbador para Alice, cuando diferentes indicios de algo terrible aparecen frente a ella. Esta utopía que parece transcurrir en la década del cincuenta, tanto en su estética, su música y su espíritu, muestra un lado oscuro desde casi el comienzo de la película.

El precio de la perfección tal vez sea mucho más alto de lo que Alice está dispuesta a pagar. A pesar de tener un matrimonio perfecto, ella sospecha que algo muy malo hay en esa comunidad y en su líder, Frank.

No te preocupes cariño te hipnotizará…

La película entrega a cuentagotas una ambigüedad creciente que aumenta la intriga en cada escena. El espectador se entretiene tratando de armar, como Alice, las piezas del rompecabezas que tiene delante.

Pero, es evidente que nada es lo que parece y no pasan muchos minutos antes de entender que hay elementos de fantasía y ciencia ficción en el relato. Con este filme, la directora, da un gran salto, luego de su primer filme, La noche de las nerds.

Florence y Harry cumplen bien sus papeles, aunque la protagonista es mayormente ella. Chris Pine tiene un persona interesante, que te hará volar tu imaginación en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos