Exintegrante de Spice Girls revela que fue abusada sexualmente antes de su primer show

La ex de una de las agrupaciones más famosa de la década de los 90 confesó que tras mantener “bloqueado” el abuso del que fue víctima, este regresó justo cuando escribía su libro de memorias.
Publicidad

Mel C, exintegrante de las Spice Girls, reveló que fue abusada sexualmente antes de que tuviera su primera presentación como artista en Estambul. La cantante revivió el doloroso momento de su vida entrevistada en el podcast “How to Fail”, de la periodista inglesa Elizabeth Day.

En la entrevista, Melanie Chisholm narró que en 1997, antes de que las Spice Girls se presentaran en su primer show masivo, decidió contratar un servicio de masaje en el hotel donde el grupo se hospedaba.

“Era la víspera del primer concierto de las Spice Girls y me di el capricho de contratar un masaje en el hotel”, declaró Mel C.

Aunque no brindó detalles de lo ocurrido, la cantante aseguró que el hombre que le dio el masaje se propasó con ella, aunque en el momento no entendió lo que había pasado.

“Lo que me pasó lo enterré. Había otras cosas en que centrarse y no quería que eso se convirtiera en un escándalo. No tenía tiempo de lidiar con ello”, agregó.

Regresó a su memoria

La ex de una de las agrupaciones más famosa de la década de los 90 confesó que tras mantener “bloqueado” el abuso del que fue víctima, este regresó justo cuando escribía su libro de memorias.

“Volvió como un sueño… No tenía pensado plasmarlo en el libro y tuve que pensar si quería revelarlo… En realidad es muy importante para mí decirlo y afrontarlo por fin para poder procesarlo”, explicó.

La artista reveló que aunque lo que vivió fue “una versión leve de una agresión sexual”, en el momento se sintió violada, avergonzada e insegura, pues se encontraba “en un entorno en que supuestamente había confianza”.

Mel C, quien tiene 48 años, acaba de lanzar su libro autobiográfico “Who I Am” en el cual, además del hecho descrito, revela que sufrió anorexia y depresión, contra la cual, según ella misma ha confesado, sigue lidiando.

(Visited 719 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO