Kimberly Loaiza sorprende al vestirse como conejita de Playboy

La esposa de Juan de Dios Pandoja logró más de un millón de likes con una serie de fotografías en donde se mira espectacular.
Publicidad

Kimberly Loaiza dejó con la boca abierta a sus casi 36 millones de seguidores al presumir sus sensuales atributos como nunca antes lo había hecho: vestida de conejita de Playboy. Las imágenes ocasionaron que sus fans se preguntarán si la joven posará para la revista de caballeros, pero no es así.

La famosa se vistió como conejita para asistir a la fiesta de cumpleaños de Jean Carlos Santiago Pérez, conocido artísticamente como Guaynaa, quien festejó sus 30 años con temática de Hugh Hefner, creador de la revista de Playboy.
La “Lindura Mayor”, como le dicen de cariño sus fans, vistió un body en color rojo pasión, medias de red, orejitas y un moño en color negro. Además utilizó un maquillaje con el que resaltó sus hermosas facciones.

“¿Buenas noches o buenos días?”, comentó en esta serie de imágenes que enloquecieron a sus seguidores. “Divina”, “la mexicana plantando bandera”, “Dios de mi vida”, “guapa”, “Diosa”, “Kimberly mi patrona”, “Es totalmente hermosa”, “Me encanta como luce siempre”, “Radiante”, fueron algunos de los elogios de sus fans.

En otras imágenes se puede observar junto a Lele Pons quien también lució un traje de conejita pero en color rosa, el cual combinó con botas altas y accesorios blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Lee también: ►Bad Bunny tiene conmovedor gesto con sobreviviente de tiroteo en Texas

(Visited 3,029 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO