Jorge Falcón, comediante mexicano, revela su última voluntad

"Les pido que me dejen morir", el comediante de las mil caras entristeció a sus fans al revelar su última voluntad.
Publicidad

Este martes 13 de septiembre, Jorge Falcón, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló que tiene firmada su carta de voluntad anticipada, lo cual alertó sobre su estado de salud.

Hace algunos meses, el comediante sorprendió a sus miles de fans al confirmar su retiro de los escenarios ya que no quería dejar una mala imagen y aparecer arriba de los escenarios con un tanque de oxígeno.

Jo Jo Jorge Falcón, como es conocido en la industria del entretenimiento, se sinceró ante todos al decir que desde hace varios años tomó la decisión de firmar su carta de voluntad. “Tengo firmada mi carta, si me llego a enfermar de algo les pido que me dejen morir”, comentó. En este sentido, la estrella dijo que hace unos días vivió una situación que nunca había vivido, pues se sintió en otra dimensión, como si se le hubiera subido el “muerto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @comediatiktokmx

Desde hace años, Jorge Falcón se ha consagrado como uno de los comediantes más importantes gracias al excelente trabajo que realizó en un sin fin de proyectos de Televisa.

Lee también: ►EN IMÁGENES. Presentan nueva Barbie para el Día de Muertos

(Visited 390 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO