Espectáculos

Emma Thompson sorprende a sus fans al quitarse la ropa a sus 63 años

La actriz, comediante y guionista británica, rompe tabúes a sus 63 años en su última película "Buena suerte, Leo Grande".

Buena suerte, Leo Grande Emma Thompson Buena suerte, Leo Grande Emma Thompson (Artist)

Emma Thompson con esta cinta tiene como objetivo mostrar a una mujer real. Su discurso sobre el ‘body positive‘ durante la presentación de la ficción en el Festival de Berlín se hizo viral. “Buena suerte, Leo Grande” plantea con ternura pero sin tapujos algunas de las cuestiones que denuncia desde hace años la actriz, las presiones sobre la percepción de su cuerpo de las mujeres maduras o los tabúes sobre su disfrute sexual.

PUBLICIDAD

La famosa de 63 años se quita la ropa en esta película y con su actuación podría llevarse un Óscar por tercera vez. Lo primero que llama la atención de la actriz es su pelo blanco, un tono mucho más elegante que el que se atrevería a elegir una persona de 63 años, pero que tampoco ignora su edad. Además, demuestra una sonrisa amplia y una mirada coqueta, que muchas mujeres a esa edad aún tienen.

Recomendados

Thompson interpreta a Nancy, una exmaestra de escuela religiosa que acaba de enviudar y que nunca ha tenido un orgasmo. Nancy, que es a la vez una esposa devota y una madre responsable que alberga un gran arrepentimiento por aquello que no vivió y por los hijos sosos y dependientes que crio, contrata a un trabajador sexual. Este hombre más joven es interpretado por Peaky Blinders.

El público logra comprender a esta mujer con la que es tan fácil identificarse, en palabras de Thompson, “ha cruzado todos los límites que ha tenido en su vida”, mientras se enfrenta a este monumental acto de rebeldía.

Lee también: ►Ellos son los ganadores de los premios Emmy 2022

 

Tags


Lo Último