Espectáculos

La obscena foto de Lele Pons y Anitta mostrando sus traseros

Las famosas cantantes dejaron con la boca abierta a sus miles de fanáticos con la fogosa fotografía.

No cabe duda que entre Anitta y Lele Pons existe una gran amistad y, prueba de ello, son las últimas fotografías que postearon en su cuenta de Instagram. Recientemente, la pareja del cantante Guaynaa compartió una serie de fotografías en las que aparece en compañía de la artista brasileña.

En la postal, ambas aparece posando de una manera muy “picante”, lo cual desató los halagos por parte de sus fanáticos. Y es que, en la imagen ambas aparecen mostrando sus exuberantes atributos en sexys vestuarios.

En la primera postal, se puede apreciar a Lele posando en un ajustado enterizo que deja ver que no lleva ropa interior. Por su parte, la intérprete de “Envolver” se deja ver en unos jeans que dejan al descubierto gran parte de su booty.

Recomendados

Hasta el momento, la publicación ha superado el más del millón de likes, los cuales continuaban en aumento. Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron de manera inmediata y las llenaron de piropos.

Que hermosas estas mujeres”, “Siempre lucen espectaculares”, “Nos han dejado asombrados”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Anitta arrasa en los VMA´s…

Recordemos que, fue hace unos días atrás, cuando la famosa cantante brasileña deslumbró en los VMA´s. La artista ofreció un espectáculo que dejó a muchos televidentes, internautas y asistentes con la boca abierta.

Pero eso no fue todo, ya que también llegó al evento luciendo un vestido en color rojo que dejó muy poco a la imaginación. Y es que dicha prenda dejaba al descubierto gran parte del seno de la artista que actualmente cuenta con más de 63 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Pero por si eso fuera poco, también se ganó el premio a Mejor artista latina, lo cual provocó que sus fans la llenarán de felicitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos