Espectáculos

Kim Kardashian reta la censura al exponer su trasero en cadente foto

La socialité está rompiendo internet otra vez con unas sensuales fotografías, pues tras su recordada portada para la revista Paper, volvió a posar en una provocadora sesión.

Ocho años después de su icónica portada desnuda en la polémica revista Paper, Kim Kardashian vuelve a mostrar sus atributos sin censura pero esta vez para Interview.

La socialité de 41 años encabeza la edición de septiembre de 2022 de “American Dream” con un atuendo completamente de Bottega Veneta y sus jeans lo suficientemente bajos como para mostrar su famoso trasero.

“Me encantó”, le dijo a la revista sobre su elección de ropa interior.

Recomendados

En esta ocasión, la empresaria se tiñó el cabello de rubio platinado el mismo tono que usó en su look de Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética. Ella le dijo al editor, Mel Ottenberg, “Creo que las rubias se divierten más”, y agregó: “Simplemente me siento diferente”.

En la sesión de fotos también usó un traje rojo de Norma Kamali con un collar de gargantilla Gucci, unas pantis con la bandera de EE.UU., combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una camiseta sin mangas blanca Bottega Veneta.

Recordado a la socialité

Todo lo que hace Kim Kardashian causa revuelo y sus fanáticos en todo el mundo siempre esperan más. En 2014, sorprendió a todos con una foto muy sensual en la portada de la revista Paper.

La estadounidense mostró sin pudor su trasero en una nota de tapa muy provocativa. En una de las fotografías, Kim aparecía mostrando su trasero a cámara, vestida solo con un con un par de guantes y un collar de perlas.

Todo su cuerpo estaba cubierto de aceite. En la segunda instantánea, lucía un vestido negro sobre una plataforma, mientras sostenía en sus manos una botella de espumante. El líquido se eleva sobre su cabeza y cae dentro de una copa apoyada en su trasero.

Tras revelarse ambas imágenes, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la producción. “Y van a decir que no tengo un talento… intento equilibrar una copa de champán con la cola”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos