¡Jason Momoa se rapó! Esta es la sorprendente causa

JUSTICE LEAGUE - Official Heroes Trailer -- Pictured: Aquaman (screen grab) CR: Warner Bros. Pictures
Los millones de fans de Jason Momoa no pueden creer que se haya despedido de su icónico pelo largo.
Publicidad

Jason Momoa dejó atónitos a sus millones de fans en sus redes sociales. El famoso se rapó su icónica cabellera por buena causa. “Brindo por los nuevos comienzos”, comentó. En el video se puede ver al actor sentado mientras le van rapando el pelo con una maquina eléctrica y muestra las trenzas que ya se han ido y el lateral de su cabeza.

“Nunca había sentido el viento ahí”, indicó mientras se está tocando su cabeza. Inmediatamente su publicación obtuvo miles de reacciones.

“En qué estabas pensando”, “Ahora tendrá que usar peluca para Aquaman”, “Ya no te saldrá el cabello igual, qué dolor”, “Esto nos duele a todas”, “Creo que se volvió loco”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Una buena causa

Tras el impacto de la noticia a sus fans, Jason Momoa informó cuál era el motivo de cortarse su icónica cabellera. Al parecer, el famoso quiere acabar con los plásticos de un solo uso.

“Brindo por los nuevos comienzos”, escribe Momoa para acompañar el video, animando a todos a “ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos”. “Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico bolsas de plástico, envases, utensilios, todo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Jason Momoa mencionó en su mensaje a Mananalu Water, una empresa que vende agua en botellas de aluminio con la intención de reducir el uso de las botellas de plástico de un solo uso y que fundó el propio actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Lee también: ►Fabiola Roudha narra por primera vez la tortura que vivió tras ganar La Academia

 

(Visited 672 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO