Gomita aparece con el estómago deformado y causa controversia

Gomita
La famosa mexicana recibió duras criticas por arruinar su figura y dejarse ver en revelador vestuario.
Publicidad

Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo de la farándula como Gomita, sigue causando revuelo en las redes sociales. Recientemente, la joven fue blanco de criticas luego de que su ombligo luciera demasiado “raro”.

Y es que, al parecer, las cirugías estéticas que se ha hecho en el pasado le han perjudicado su figura. En un video que recientemente compartió en redes sociales, en donde aparece luciendo un diminuto atiendo en color rosa, se le pudo ver su estómago deformado.

Gomita

Lejos de centrarse en la sensualidad de la joven, los internautas decidieron darle toda su atención al ombligo. Varios usuarios de las redes resaltaron que la joven ya no tenía necesidad de seguir sometiéndose a tantos procedimientos.

“Pareciera que tiene cuatro ombligos”, “Ya lleva como 15 cirugías y eso ya no la deja verse bien”, “Tiene muchas cicatrices y su estómago parece deforme”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en rede sociales. Otra de las cosas por las que Gomita ha causado revuelo, es porque recientemente se hizo la maga gástrica.

Gomita habla sobre el actor que la acosó y le rompió la nariz

Dicha intervención le ha permitido bajar mucho de peso y sus fans lo han notado constantemente. Y, aunque a muchos si les ha gustado como se ve de guapa la influencer mexicana, otros le han cuestionado por el cambio radical.

Gomita sigue soltera…

Pero eso no es todo, ya que Gomita también ha causado revuelo, pues a estas alturas sigue soltera. Y es que ella ha dicho en varias ocasiones que prefiere estar sola, que centrarse en un novio.

La joven desea que su carrera siga creciendo, ya que todos sabemos que su popularidad ha crecido por muchas maneras. Actualmente, la famosa cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil no faltan las sexys fotos y las postales de su día a día.

(Visited 879 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO