Yuly Pérez se corona como Miss Plus Size Guatemala y envía poderoso mensaje a niñas

Miss Plus Size Guatemala
Yuly Pérez se corona como Miss Plus Size Guatemala y envía poderoso mensaje a niñas
Publicidad

Lo que un día fue un sueño para la guatemalteca Yuly Pérez, hoy es algo que se ha hecho realidad. Y es que, la joven logró coronarse el pasado fin de semana como la nueva Miss Plus Size Guatemala.

Muy emocionada por este gran logro, la también actriz y cantante nos abrió su corazón para contarnos más sobre esta meta cumplida. “Me llamó la atención el certamen debido a que busca proyectar la belleza integral de las guatemaltecas”, detalla Yuly.

Miss Plus Size Guatemala

Además, agrega: “Este era un espacio en donde me aceptaban sin que mi talla peso o estatura fuera una limitante”. La banda, le permitirá a Pérez participar en el Miss Queen Supreme Internacional, y que por primer vez Guatemala enviará representante.

El evento internacional tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre en Colombia. “A pesar que nunca fue mi sueño, porque a uno que es gordita, le enseñan desde niña que no pueden aspirar a participar en eso”, detalla la reina de belleza.

Asimismo, enfatiza: “Jamás me pasó por la cabeza participar en este tipo de certámenes de belleza”.

Sin embargo, hace siete años, conoció a la mamá de alguien que ganó el evento Miss Guatemala. El ver el rostro de una mama orgullosa por su hija, le hizo pasar por su mente que le gustaría que su mamá sintiera eso pro ella.

Poderoso mensaje de la Miss Plus Size Guatemala

Además, la joven aprovechó para enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres de talla grande.

“Las niñas merecen saber que ellas pueden cumplir sus sueños. Su talla, su peso, su estatura o su color no las limita”, enfatizó.

Miss Plus Size

“Solo tienen que enfocarse, estudiar mucho, ser perseverantes y nunca perder la fe en Dios. Yo nací en extrema pobreza, pero mis papás siempre tuvieron fe en que si estudiara y me esforzaba, mi vida cambiaría”, puntualizó.

(Visited 889 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO