Espectáculos

Disfruta en Guatemala del "Bien del puerco" de Caloncho

Platicamos en exclusiva con el cantante mexicano que estará llegando a Guatemala el próximo sábado 10 de septiembre.

¿A qué escenario te trasladan las canciones de Caloncho? Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, es un artista que ha logrado posicionarse en la industria musical. Con sus exquisitos temas, el artista ha sabido abrirse brecha en géneros como el tropical, reggae y pop.

Actualmente, promociona su más reciente sencillo, el cual lleva por nombre “Bien del puerco”, el cual cuenta con la colaboración de Sabino. Muy emocionado por su llegada a Guatemala el próximo 10 de octubre, el famoso nos cuenta más de lo que tiene preparado y este nuevo sencillo.

“La idea que da pie a la canción surge de una nota de voz que aborda la relación entre lo erótico y lo gastronómico que termina por resignificar la popular la popular frase, transformándose al “bien del puerco”’, resalta Caloncho. Además, el artista confiesa que para él fue todo un privilegio poder cantar junto a Sabina.

Recomendados

Además, resaltó en la entrevista, que para lo que resta del año está preparando nueva música y próximos shows. Asimismo, aprovechó para hablarnos sobre su espacio comunitario llamado “Día a Día”, el cual traerá a Guatemala.

“Este espacio ha sido todo un proceso de aprendizaje. Pude sacar ese interés en el sentido humano ambiental. Me hizo estudiar, poder establecer estos movimientos con acciones, organizaciones y todo ha sido increíble”, agrega Caloncho.

Caloncho hará un intercambio de prendas en el país…

Además, resaltó que en Guatemala estará realizando un intercambio de prendas y objetos, en donde también estará regalando entradas para su concierto. “Esto es algo que me emociona mucho. Porque entendí que, no es lo nuevo lo que nos hace querer consumir, es la sensación de novedad”, agrega el mexicano.

El concierto de Caloncho tendrá lugar en el Parque de la Industria a partir de las 8 de la noche.

Los boletos los puedes adquirir en www.caloncho.mx/shows y tienen un precio único de Q350.

Tags

Lo Último


Te recomendamos