Espectáculos

Integrante de OV7 anuncia su boda con su novio trans

Con la boca abierta, así quedaron los miles de fanáticos que tiene la famosa agrupación mexicana.

OV7 OV7

M’Balia, integrante del grupo musical OV7, anunció su próxima boda con su novio, Alex Tinajero. Cabe destacar que la pareja de la famosa cantante, es un hombre trans, con quien comparte su vida desde hace tiempo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la hermana de Kalimba, Alex ya le entregó el anillo de compromiso, en un emotivo momento. Después de ser interceptada en el aeropuerto, destacó que su unión está en puerta y está muy feliz.

ov7-publinews-1024x609.png

Además, de acuerdo a la cantante, para Alex fue difícil encontrar el momento para pedirle matrimonio. Y es que, debido a que movieron sus horarios de ensayo para la gira del tour con el que celebran 30 años de OV7, no podría programar lo que tenía preparado para el momento.

Recomendados

“Ya tengo el anillo, les dije que les iba a enseñar. Fue muy emotivo, lo hizo con la gente que más quiero”, destacó la famosa.

Asimismo, agregó: “Le costó mucho trabajo porque con el calendario de ensayos nos movieron los horarios, que sí podía, que no podía, que estaba candado, que no quería salir, él quería hacer algo super espectacular y tuvo que ir como según se pudo”.

¿Cuándo será la boda de la integrante de OV7?

M’Balia comentó que hasta el momento no han definido fecha para su boda, sin embargo, espera celebrarla este 2022. También adelantó que tanto su despedida de soltera, como la de Alex, se estarán llevando a cabo en Las Vegas.

“No hay fecha aún, ya les contaremos. Todo depende del calendario, estamos buscando justamente ese huequito” añadió la estrella.

Hacia el final de su charla con los medios, la integrante de OV7 comentó que sus hijos pasaron un gran momento junto a ella y su pareja durante la pedida de mano.

“La niñas felices, sobre todo que ellas pudieron estar ahí, los chiquitos no, estaban enfermos de tos”, puntualizó la mexicana.

Tags


Lo Último