Espectáculos

Miss Guatemala y su vestido transparente deja al descubierto su ropa interior

La famosa quetzalteca, Ivana Batchelor sigue sorprendiendo a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

No cabe duda que la actual Miss Guatemala, Ivana Batchelor hará un gran papel en el certamen de belleza Miss Universo. Y es que, a pesar de que no se ha confirmado la fecha oficial del evento hay rumores de que se celebrará hasta el primer trimestre del próximo año.

Cabe destacar que la joven tendrá suficiente tiempo para seguirse preparando para representar al país. En los últimos meses, se le ha visto a Ivana formar parte de diversas actividades culturales y de belleza.

Recientemente, la joven asistió al evento Flor de la Feria y Señorita Jalapa 2022, en donde lució sus mejores galas. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los miles de internautas de las redes sociales.

Y es que, muchos destacar que su espectacular vestido dejó al descubierto gran parte de su ropa interior. Pese a ello, los comentarios y halagos hacía la reina de belleza se hicieron presentes de forma inmediata.

Ella sí que es un reina”, “Ivana, simplemente hermosa”, “Nuestra belleza guatemalteca”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Actualmente, la joven cuenta con más de 122 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro del perfil de la belleza guatemalteca no faltan las imágenes en donde muestra su preparación como Miss Guatemala.

Miss Guatemala sigue deslumbrando con su belleza

Mientras que en las historias de dicha famosa red social siempre aparecen clips de su día a día.Fue hace unos días atrás, cuando la joven asistió a un evento de modas, en donde lució un espectacular vestido en tonos morados.

“Hoy gozamos de la nueva colección de Vizzano”, lleva por titulo la publicación que hasta el momento supera los más de 4 mil likes.

Desde ya, le deseamos el mejor de los éxitos a la representante guatemalteca en el magno evento mundial a celebrarse el otro año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos