Espectáculos

Kimberly Flores es acusada de agredir a reportero y este video “lo comprobaría”

La famosa guatemalteca armó tremendo zafarrancho por no hablar de sus polémicos videos.

Hace unos días, Kimberly Flores se convirtió en uno de los temas más buscados y mencionados en las redes sociales. Lo anterior, debido a que se llevó la propina que Edwin Luna había dejado en un taquería donde estuvieron.

Además, la cantante le reclamó a su esposo: “¿Dejaste todo eso de propina?”. A lo que Edwin le responde: “sí”, ya que era el 10% del consumo que hicieron. Tras el gran revuelo ocasionado en las redes, la prensa acudió a buscarla para hablar de lo sucedido.

Sin embargo, la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey, la escuchar la pregunta: “Kimberly, ¿qué piensas de todo lo que pasó en redes, que si la propina, que no sé qué?”. Mientras otra quiso saber el trasfondo de todo y preguntó: “¿Tú creaste ese video?”, pero la cantante no se detuvo en ningún momento.

Recomendados

Al acelerar el paso, uno de los reporteros se cayó frente a ella, ocasionando reproches en su contra: “Ay, cuidado”, dijo mientras intentó ayudarlo. Rápidamente una de las personas que se encontraba detrás de ella dijo: “Kimberly, ¿es que por qué no te paras?. Esto no pasaría si tú te detienes”, insistió en medio del zafarrancho.

Tras la insistencia de los medios, la modelo se limitó a responder que todas las explicaciones sobre lo sucedido con la propina están en sus redes sociales.

Aunque trató de calmar la situación, sus palabras ocasionaron más descontento, por lo que le dijeron que no todo era negocio y que ellos la apoyaban.

La respuesta de Kimberly Flores…

Flores, decidió responder: “Tú estas generando dinero, mi vida. Lo vieron en mi video, ustedes mismos sacaron las imágenes”.

Cabe mencionar que Flores ya había emitido su postura tras recibir miles de señalamientos.

“Crean las historias cuando es una persona extraña que lo está grabando, pero si yo misma lo grabé”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos