Espectáculos

Estos son los precios para la experiencia Van Gogh- Sueño Inmersivo en Guatemala

Será el próximo 2 de noviembre cuando los guatemaltecos podrán vivir esta gran experiencia.

Por medio de una conferencia de prensa, ICON y BAM dieron a conocer más detalles de la experiencia “Van-Gogh-Sueño Inmersivo”. El espectáculo tendrá lugar en El Bedford, lugar ubicado en Dinamia Cayalá, en zona 16.

Cabe destacar, que además se revelaron los precios para poder disfrutar de este show visual. Las entradas estarán a la venta a partir del 2 al 6 de septiembre para cuentahabientes de BAM.

Los boletos para todo público se podrán adquirir a partir del 7 de septiembre. Los precios van desde: Adultos Q200, niños Q100, adultos mayores Q175 y estudiantes con carné Q180. Asimismo, está disponible el acceso en grupos de 4 bajo un costo de Q500, además, también esta la opción que incluye una cena con Mirciny Moliviatis por Q780 por persona.

Cabe destacar que, las personas que adquieran sus entradas con las tarjetas BAM, tendrán la oportunidad de permanecer 15 minutos extra dentro del museo durante el tiempo que dura la exposición. Van-Gogh-Sueño Inmersivo, es una experiencia audiovisual única, increíble y memorable.

Vive en Guatemala el Van-Gogh-Sueño Inmersivo

En este espectáculo podrás recorrer las principales obras del artista Vincent Van Gogh y su legado en la historia del arte. Pero eso no es todo, ya que podrás sumergirte en más de 200 obras y gracias a la tecnología “imagen total”, se proyectarán en el piso y en las paredes de hasta 6 metros de altura.

Esta experiencia viene a revolucionar tu encuentro con el arte al rodearte de un entorno fantástico audiovisual. Las entradas estarán a la venta en el sitio www.museovangoght.com y en taquilla el día del evento.

 

Actualmente, Bedford, es un espacio nuevo para el entretenimiento donde converge la música, el arte y la cultura.

Además, cuenta con una ubicación Premium y suficiente estacionamiento para todos los asistentes, ya que su misión es ofrecer lo mejor para los visitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos