Espectáculos

Taylor Swift cubre lo necesario con su vestido transparente en la alfombra roja de los VMAs

La famosa cantante estadounidense dejó atónitos a sus fanáticos con el modelo que decidió utilizar.

Taylor Swift tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos con su aparición en la alfombra negra de los VMAs. Y es que la joven llegó enfundada en un vestido que le quedó a la perfección y resaltó sus atributos.

En su paso por el evento, se pudo ver a la intérprete utilizando un vestido semitransparente en color plateado. Con el cabello totalmente recogido, Taylor provocó decenas de comentarios y halagos por parte de sus fans en las redes sociales.

Recomendados

No cabe duda que el diseño que decidió usar Taylor la coloca dentro de una de las mejores vestidas de la noche. “Que hermoso vestido el que luce”, “Ella siempre luce espectacular”, “No puedo creer que haya llegado”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Pero ella no fue la única que robó reflectores en su paso por la alfombra negra de los famosos premios. Ya que Anitta, por su parte, dejó al descubierto gran parte de su seno con su espectacular vestido rojo.

Bebe Rexha también logró encantar con su atuendo en color negro, al igual que Lisa de BlackPink.

En esta ocasión, el evento será conducido por LL Cool J, Jack Harlow y Nicki Minaj, quien además será reconocida con el Video Vanguard por su trayectoria en el hip-hop.

Taylor Swift y otros invitados…

La edición número 28 contará con la participación de grandes estrellas de música en inglés.

Artistas de la talla de Eminem al lado de Snoop Dogg se presentarán en el evento que también contará con la participación de Marshmellow, Dove Cameron, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

El talento latino también dirá presente en los VMAs: J Balvin, Anitta, Bad Bunny, quienes sin lugar a duda sorprenderán en el evento que arrancará en punto de las 6 de la tarde y será transmitido por MTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos