Espectáculos

Lisa de Blackpink al borde de enseñarlo todo con su tremendo escote en los VMAs

La famosa integrante de la banda de k-pop tuvo que acomodarse su vestuario para no dejar de ver más.

Este domingo 28 de agosto se lleva a cabo una edición más de los MTV VMAs 2002, gala en la que participa Blackpink. La famosa banda de k-pop llegó a la alfombra roja del evento, luciendo sus mejores looks, los cuales dieron mucho de que hablar.

Todas optaron por llegar vestidas de color negro. Sin embargo, la que se robó por completo la atención fue Lisa. Y es que la joven optó por un atuendo que dejaba su espalda al descubierto por completo, a juego con un enorme collar.

Recomendados

Sin embargo, el escote era tan grande, que tuvo que recurrir varias veces a acomodárselo para evitar que este se le bajara y mostrara de más. Los internautas explotaron de emoción al ver a las jóvenes, ya que como siempre, lucieron espectaculares.

Lisa se ve espectacular”, “Todas se miran muy hermosas”, “Que mujeres tan maravillosas”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Este año, el evento se lleva a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. La ceremonia cuenta no con un presentador, sino con tres.

En esta ocasión, el evento será conducido por LL Cool J, Jack Harlow y Nicki Minaj, quien además será reconocida con el Video Vanguard por su trayectoria en el hip-hop.

La edición número 28 contará con la participación de grandes estrellas de música en inglés.

Blackpink y los invitados a los premios VMAs

Artistas de la talla de Eminem al lado de Snoop Dogg se presentarán en el evento que también contará con la participación de Marshmellow, Dove Cameron, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

El talento latino también dirá presente en los VMAs: J Balvin, Anitta, Bad Bunny, quienes sin lugar a duda sorprenderán en el evento que arrancará en punto de las 6 de la tarde y será transmitido por MTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos