Anitta deja al descubierto sin censura uno de sus senos en los VMAs

Anitta
La famosa cantante brasileña presumió sus atributos, dejando a sus fanáticos muy sorprendidos.
Publicidad

No cabe duda que Anitta es una de las artistas más esperadas en la alfombra negra de los VMAs. Y no es para menos, y es que la famosa cantante originaria de Brasil, ha marcado un precedente con su música y con su belleza.

Su paso por la alfombra no pasó desapercibida ya que la famosa decidió utilizar un peculiar diseño. Enfundada en un vestido en color rojo pasión, la famosa robó miradas por el tremendo escote de su diseño.

Y es que el vestido dejaba al descubierto gran parte del seno de la intérprete de “Envolver” y “Downtown”. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que resaltaron que la artista estaba enseñando mucha piel.

“Esta mujer es realmente hermosa”, “Te ves simplemente espectacular”, “Ese escote es demasiado riesgoso, pero se ve linda y sexy”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en las redes sociales.

Anitta

Otras que también arrasaron por la alfombra negra del evento, fueron las integrantes de Blackpink.

Sin embargo, fue Lisa la que realmente acaparó los reflectores, ya que optó por un diseño que dejaba ver su espectacular figura.

Lisa de Blackpink al borde de enseñarlo todo con su tremendo escote en los VMAs

En esta ocasión, el evento será conducido por LL Cool J, Jack Harlow y Nicki Minaj, quien además será reconocida con el Video Vanguard por su trayectoria en el hip-hop.

Anitta y los invitados a los VMAs

La edición número 28 contará con la participación de grandes estrellas de música en inglés.

Artistas de la talla de Eminem al lado de Snoop Dogg se presentarán en el evento que también contará con la participación de Marshmellow, Dove Cameron, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

El talento latino también dirá presente en los VMAs: J Balvin, Anitta, Bad Bunny, quienes sin lugar a duda sorprenderán en el evento que arrancará en punto de las 6 de la tarde y será transmitido por MTV.

(Visited 6,703 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO