Espectáculos

Anitta al borde del desnudo provoca críticas por show “vulgar” en los VMAs

La famosa cantante brasileña desató las más bajas pasiones con su acalorada presentación en los premios.

La cantante brasileña Anitta anunció hace unos días que ofrecería un show sin igual en los VMAs esta noche. Y no cabe duda que dejó a los televidentes y a los usuarios con la boca abierta por sus sensuales bailes.

Desde que hizo su aparición por la alfombra negra de los premios, Anitta dejó a muchos con el ojo cuadrado por su look. Y es que la famosa llegó enfundada en un vestido color rojo, el cual dejaba al descubierto gran parte de su seno.

Posteriormente, la famosa hizo su aparición durante la gala, para lo cual optó por un body que dejó muy poco a la imaginación. La atrevida prenda dejaba al descubierto parte de los atributos delanteros y traseros de la famosa.

Recomendados

Pero eso no fue todo, ya que durante el show realizó varios pasos sugestivos, lo cual provocó que algunos fanáticos la tacharan de “vulgar”. Sin embargo, hubieron otros que la llenaron de halagos por su espectacular presentación en los VMAs.

“Envolver” fue una de las canciones que hizo interprete la brasileña, acompañada de un gran séquito de bailarines que movieron sus caderas al ritmo del famoso tema. La artista manifestó en todo momento estar muy emocionada por su presentación, ya que como latina le emociona.

Previamente al evento, circularon imágenes en las redes sociales de Anitta compartiendo con las integrantes de la banda de k-pop Blackpink. Recordemos que tango Anitta como J Balvin son los artistas latinos que se han presentado durante la noche.

Anitta es ovacionada…

Asimismo, se había informado que el cantante boricua Bad Bunny también diría presente, sin embargo, aún no ha aparecido, ni en la alfombra roja ni en el escenario.

No cabe duda que la cantante brasileña dejó un muy buen sabor de boca entre los televidentes que disfrutaron de su show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos