Espectáculos

¡Regresa el terror! La Monja 2 ya tiene fecha de estreno

La Monja forma parte del mismo universo que las trilogías de El Conjuro, Annabelle y La maldición de La Llorona. Se prevé que más adelante se integre The Crooked Man a la franquicia.

El terror estará de vuelta con una nueva entrega de La Monja. Medios internacionales informaron sobre el estreno el cual será el 8 de septiembre de 2023, año y medio después del inicio de las filmaciones que iniciaron en abril.

La nueva película del universo de Expediente Warren recibe fecha de estreno por parte del estudio. James Wan inició en 2013 una de las franquicias más prolíficas de Warner. Nos referimos al Expediente Warren: The Conjuring. A lo largo de la última década, la franquicia ha dado dos secuelas directas del filme, así como diversos spin-offs como la trilogía de Annabelle, la película de La monja o La Llorona.

Recomendados

La Monja 2 estará dirigida por Michael Chaves, quien ha trabajado la saga de El Conjuro. La producción está a cargo de James Wan. Además, Bonnie Aarons regresa a su papel como La Monja y Vera Farmiga como la investigadora pananormal, Lorraine Warren.

La primera parte logró recaudar 365 millones de dólares y aunque no recibió buenas críticas, fue lo suficientemente exitosa como para planificar una secuela.

“Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allí es un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura”, nos detalla de la sinopsis de la película.

El anuncio llega al mismo tiempo que Warner Bros. Discovery ha anunciado varios retrasos en el calendario de películas de DC, como ¡Shazam! La furia de los dioses o Aquaman and the Lost Kingdom.

Lee también: ►Karol G levanta pasiones al convertirse en una “Gatúbela”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos