Espectáculos

FOTOS. El cambio físico de los bebés más adorables de la televisión

Desde comerciales, programas infantiles y caricaturas, así lucen actualmente algunos de los bebés más famosos de la televisión.

Muchas telenovelas, películas y programas de entretenimiento en general han tenido como protagonistas a bebés que actualmente lucen totalmente diferente. En redes sociales se viralizó la identidad del sol en ‘Los teletubies’, quien hoy es una hermosa mujer de 26 años.

A finales de los 90 y principios de los 2000, ‘Los teletubies’ se convirtieron en una de las caricaturas más populares de la cadena BBC; además de sus coloridos personajes, aparecía un sol con la cara de bebé. Su nombre es Jess Smith, y a través de sus redes sociales se viralizó su historia, en la que menciona que mucho tiempo se ocultó, pero sus compañeros de la universidad la alentaron a revelar que ella había interpretado al sol en la inolvidable caricatura.

Foot: Twitter.

Otros bebés famosos

Así como ella, otros bebés han ganado gran fama y popularidad y aunque muchos decidieron no quedarse en el mundo de la farándula y la televisión, así lucen hoy en día. Uno de los más mencionados fue el protagonista de la película ‘Cuidado, bebé suelto’, que se estrenó en 1994 y fue una actuación de unos gemelos, Adam y Jacob Worton, quienes actualmente lucen así.

Recomendados

Otro bebé famoso de una película es ‘bebé Carlos’, de la película ‘The Hangover’, protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifiankis y Justin Bartha. El pequeño que tomó trascendencia en la cinta también fue interpretado por los gemelos Grant y Avery Homquist.

Una de las series más icónicas de latinoamérica es ‘Yo soy Betty, la fea’, en la que también apareció una icónica bebé de ocho meses como la hija de la pareja principal, que fue interpretada por Paula Daniela Yepes y actualmente tiene 21 años.

Foto: Twitter.

En las telenovelas mexicanas también ha existido participaciones importantes de bebés, como lo fue Azul Guaita, quien dio vida a ‘Juanita’ en Clase 406 y actualmente es una de las actrices juveniles más sobresalientes de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos